Inicio de sesión
hazte cliente

Buscador

Consejos de navegación

​​​Resolución de la pantalla

Nuestro sitio está optimizado para ser visualizado sin problemas en resolución de pantalla 1024 x 768 pixeles.


Navegadores y sus versiones

​Nuestro sitio está optimizado para ser visualizado sin problemas mediante Explorer versión 11 o superior, Google Chrome y Mozilla Firefox versión 3 o superior.


Programas requeridos

Te recomendamos descargar Adobe Acrobat Reader (File Viewer), ya que permite ver e imprimir archivos, tales como cartolas, fichas, reglamentos, los cuales tienen extensión PDF. Para obtener esta aplicación en forma gratuita ingresa a www.adobe.com


Transacciones en línea a través de bancos y servicios Transbank

Es posible que al querer realizar alguna transacción en nuestra página, como inversiones o pagos, que requieran interactuar con sitios externos como bancos o Transbank, éstas se vean limitadas en su ejecución debido a:

La existencia de Certificados Digitales:
Pueden ser emitidos por la institución financiera con que interactúa y que regularmente trabajan en conjunto con token o llaves físicas conectadas a su PC (puerto USB).
​SOLUCIÓN:
Elimine los certificados caducados que hayan sido emitidos por la institución financiera y continúe con la operación normalmente en nuestra página de SURA.

Elementos emergentes bloqueados: puede ocurrir que el navegador que usted utiliza esté configurado para bloquear los elementos emergentes (POP-UP).
SOLUCIÓN:
Autorice al navegador para que permita ejecutar y desplegar estos elementos emergentes.





Consejos de Navegación