Inicio de sesión

Buscador

Inversión extranjera

Accede de forma rápida, simple y eficiente a mercados globales

​​​​​


Accede a mercados internacionales rápido, simple y eficientemente a través de Pershing LLC

Mediante esta plataforma podrás negociar distintos instrumentos financieros tales como: Fondos Mutuos, Acciones, ETFs y Bonos en los mercados de valores más importantes del mundo. En SURA te damos la posibilidad de, a través de una cuenta personal, realizar inversiones en mercados como el de Nueva York, Londres, Madrid, Frankfurt, Tokyo, Hong Kong, entre otros.

Además, como parte de nuestra oferta diferenciadora, ofrecemos Asesoría Tributaria otorgándote un informe anual para facilitar tu proceso de declaración de impuestos.



¿Por qué invertir en la Plataforma Internacional de SURA?

  • A través de una cuenta persona, accede a los mercados de valores más importantes del mundo.
  • Opción de abonar en Dólares Americanos o Pesos Chilenos.
  • Posibilidad de invertir en más de 1600 Fondos Mutuos, administrados por los más prestigiosos Managers del mundo: BlackRock, Nationale Nederlanden, Amundi, Fidelity, Investec, Franklin Templeton, JP Morgan, Morgan Stanley, Neuberger Berman, MFS y GAM.
  • Transacciones ágiles contactando directamente con nuestra Mesa Internacional vía teléfono o mail.
  • Posibilidad de poder chequear tus saldos y posiciones directamente en la plataforma internacional o en tu sitio web SURA.
  • Fichas mensuales de nuestros fondos recomendados que contienen la descripción del fondo, retornos, benchmark y los riesgos asociados a los instrumentos.
  • Opción de invertir bajo 
  • Régimen General, APV-B y Depósitos Convenidos.
  • Tenemos dos Carteras de Fondos recomendadas, las cuales son actualizadas periódicamente siguiendo la recomendación de nuestro equipo de expertos.
  • También diseñamos Carteras de Fondos personalizadas según el perfil de riesgo de nuestros clientes.​​​​



 

 

 

 

 

 

Nota Legal: 1. Los valores involucrados y sus ​emisores no se encuentran inscritos en Chile, y en consecuencia, no les son aplicables las leyes que rigen el mercado de valores en Chile. 2. Los inversionistas son responsables de informarse previamente de los valores de que se trata y de sus circunstancias, antes de tomar cualquier decisión de inversión, ya que las transacciones de valores que resulten del servicio ofrecido, se efectúan en el extranjero. 3. La compra y venta de valores extranjeros se encuentra regulada por la Circular n°1046 de la Superintendencia de Valores y Seguros y los servicios de Link en la compra y venta de estos valores, se encuentra regulado por la Circular n°1493 de la Superintendencia de Valores y Seguros.
La rentabilidad de las carteras es medida en dólares (USD), calculada al 31-10-2019 (fuente Bloomberg).

Pershing LLC, miembro de FINRA, NYSE, SPIC, es una subsidiaria de The Bank of New York Mellon Corporation (BNY Mellon). Pershing y la plataforma internacional de SURA son entidades separadas y desafiliadas, cada una responsable por sus propios servicios y políticas. Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos pertenecen a sus respectivos dueños.