Entendemos la sostenibilidad como la promesa de alcanzar nuestros objetivos con foco en cómo lo hacemos. Es decir, para nosotros no basta con cumplir resultados, sino que es igualmente importante la forma en cómo los logramos.
A partir de esto, se desprende nuestra Estrategia de Sostenibilidad con sus cinco pilares, donde el eje central es la relación con nuestros clientes.
Si desde nuestra gestión diaria somos capaces de acompañar las decisiones de nuestros clientes, y, adicionalmente, promovemos la creación de capacidades para el desarrollo, aportamos al fortalecimiento institucional, cuidamos los recursos, y generamos una gestión responsable del negocio, podremos permanecer en el largo plazo.
PROPÓSITO:
Gobierno Corporativo: Trabajamos por una estructura de gobernanza trasparente, sostenible y con capacidad de incidir en la construcción de un mejor sistema de ahorro, inversión, protección y sociedad.
Acompañamos tus decisiones: Acompañamos a las personas con información oportuna y educación para animarlas a tomar decisiones que impacten su futuro bienestar y desarollo.
Cuidamos los recursos: Analizamos nuestras decisiones procurando el máximo cuidado del entorno y el desarrollo de la sociedad.
Creamos capacidades para el desarrollo: Fomentamos el conocimiento y abrimos caminos para el crecimiento a través de la generación de habilidades y competencias tanto para nuestros clientes y otros grupos de interés.
Aportamos al fortalecimiento de la institucionalidad: Participamos activamente en las dinámicas públicas para aportar a la construcción de una mejor sociedad.