En SURA contamos con el seguro Más Salud, un seguro voluntario que cubre gastos médicos de alto costo de quien lo contrata y también de sus beneficiarios (cónyuge, conviviente civil e hijos), durante su vigencia. Este seguro reembolsa el 100% de las prestaciones ambulatorias y hospitalarias ocurridas por enfermedad o accidente, después de hacer uso del plan de salud previsional.
Beneficios:
- Puedes elegir a los médicos y donde atenderte, sin restricción, con la misma cobertura en todos los casos.
- Dispone de un capital asegurado de UF 35.000 por asegurado y por evento. Desde los 70 años el capital se reduce a UF 10.000 para el asegurado titular y cónyuge, hasta los 100 años.
- Cubre parte de los gastos médicos producidos en el extranjero (tope 50%).
- Cuenta con un seguro por muerte accidental de regalo, con un capital de UF 500 para el titular, UF 250 para tu cónyuge (incorporado a la póliza).
- Permite incorporar nuevos asegurados a medida que tu familia crece: cónyuge o conviviente civil, previa evaluación de salud. Además los hijos podrán contar con la cobertura desde el nacimiento, si son incorporados durante el embarazo a partir del séptimo mes de gestación, sin evaluación de riesgo(válido para pólizas con vigencia de un año), o desde los 14 días de nacidos con evaluación de riesgo.
- Lo hijos pueden permanecer hasta los 24 años, pudiendo obtener el beneficio de continuidad de cobertura al contratar una nueva póliza, sin evaluación antes de cumplir la edad máxima de permanencia como asegurado dependiente.