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Denunciar Siniestro


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  1. Ingresa en SURA.cl con Rut y Clave.
  2. Dirígete a la opción “Productos Contratados”.
  3. Selecciona tu producto de Seguros de Vida que deseas hacer uso.
  4. En la pestaña “Resumen del Producto” encontrarás un menú con la opción “Denuncia Siniestro”, selecciónalo.
  5. Completa el formulario.
  6. Una vez que hayas terminado, debes imprimir el formulario y depositarlo en los buzones habilitados en tu Sucursal más cercana. En   caso de fallecimiento debes adjuntar el certificado de defunción con causa de muerte, emitido por el registro civil.
  7. Para una mayor información de la ubicación de tu Sucursal más cercana dirígete a la opción “Encuéntranos​” ubicada en el menú de servicios.
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  1. ​Para realizar este trámite de denuncia de Siniestro Individual, debes llamar a nuestro Call Center al 600 600 7872.
  2. Explica el motivo de tu llamada: Denuncia de Siniestro.  Te enviarán un formulario e informará los documentos que deben ir adjuntos.
  3. Cuando obtengas este documento vía correo electrónico, dirígete a tu sucursal más cercana. Para más información ve a SURA.cl, opción encuéntranos.
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  1. ​Explica el motivo de tu visita: Denunciar un Siniestro y en caso de fallecimiento debe presentar el certificado de defunción con causa de muerte, emitido por el registro civil.​
  2. Recuerda este trámite puede ser realizado por cualquier persona.
  3. La ejecutiva de servicio te informará los documentos que debes presentar de acuerdo al tipo de siniestro denunciado.​
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