Inicio de sesión
hazte cliente

Buscador

Skip Navigation LinksSURA Personas > Guía de Trámites > Cambio de Clave Transaccional

Cambio de Clave Transaccional

Permite cambiar la Clave Transitoria, obtenida con contratación de un producto SURA o por olvido de clave.

Permite cambiar la Clave Transitoria, obtenida con contratación de un producto SURA o por olvido de clave.

​-​​​​​Para cambiar tu Clave Transaccional debes tener en cuenta lo siguiente:

- La clave debe estar compuesta por 8 caracteres.

- Debes combinar letras en mayúscula con minúsculas y números.

- No puedes utilizar números consecutivos (1-2-3-4) o iguales (1-1-1-1).

- Debes ingresar una clave distinta a las últimas 6 claves utilizadas.

  1. ​Ingresa​ a SURA.cl con Rut y Clave.
  2. Dirígete a  “Clave Transaccional” ubicada en la sección de servicios transversales.
  3. Selecciona “Cambio de Clave” ubicada bajo el titulo Clave Transaccional.
  4. Ingresa tu Clave Actual SURA.
  5. Ingresa tu Clave Actual Transaccional.
  6. Debes ingresar dos veces tu nueva Clave Transaccional SURA.
  7. Confirma tu Clave Transaccional SURA presionando el botón “Cambio de Clave”.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  1. Dirígete a tu sucursal más cercana. Para más información ve a SURA.cl, opción encuéntranos.
  2. Para realizar este trámite solo necesitas presentar tu carnet de identidad.
  3. Explica el motivo de tu visita: Solicitar cambio de Clave Transaccional.
  4. Como resultado de este trámite, obtendrás tu nueva Clave Transaccional por correo electrónico.
  5. Recuerda este trámite solo lo puede realizar el contratante de la póliza o el partícipe de Fondos Mutuos.
  6. Este requerimiento se realiza automáticamente.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

  1. ​Llama al Centro de Soluciones de SURA​ al 600 600 7872.
  2. La Ejecutiva deberá validarte como cliente y te formulará 3 preguntas que debes responder correctamente.
  3. Explica el motivo de tu Llamado: Solicitar cambio de Clave Transaccional.
  4. Como resultado del trámite, obtendrás tu nueva Clave Transaccional ya sea por medio de correo electrónico o por voz.
  • Escríbenos:
    Si tienes dificultad o duduas en esta transacción haz clic aquí

Volver